La Cabeza del Mono

Los pensamientos, frikadas y rallauras de un ser extraño en un mundo abstracto. Todo lo que pasa por la cabeza del mono.


« Home

Cabeza de Mono

Es tarde, concretamente las 3:47 de la mañana. Mis auriculares me mantienen despierto con una selección variada de música: Blind Guardian, León Dramaz, Iron Maiden, Pink Floyd... En la variedad esta el gusto, o eso se dice...
Os presento en sociedad mi proyecto, un blog. La gente se preguntará porque leer otro blog más y no hay respuesta para ello. Simplemente hago esto porque no tengo tiempo para una página web.
La Cabeza del Mono será un lugar donde se hablará de multitud de cosas, tantas como inquietudes tenga. Videojuegos, rol, música y frikadas varias de ayer y hoy tendrán cabida dentro de la Cabeza de Mono.
Poco más que añadir, el sueño empieza a conquistarme y la música ya no suena...
Mañana más, y esperemos que mejor.

Buenas noches, amigos de los monos.







Etiquetas:

2 Responses to “Cabeza de Mono”

  1. # Blogger PlaboPein

    Grande Nelson!!!!

    I love u, lo sabes.

    Pedazo blog tío, esto hay que mostrarlo al mundo.  

  2. # Anonymous Zark

    Yo estuve aquí.  

Publicar un comentario



© 2006 La Cabeza del Mono