La Cabeza del Mono

Los pensamientos, frikadas y rallauras de un ser extraño en un mundo abstracto. Todo lo que pasa por la cabeza del mono.


Revolution. ¿Nintendo alcanzará el exito?

Nintendo lleva unos cuantos palos seguidos siendo la tercera en la guerra de las consolas. Gamecube no ha cuajado porque no ha tenido demasiado apoyo de third parties que han llevado al exito a Sony y Microsoft. La gran duda que nos asalta es si Nintendo volverá a ser de las mejores. Nintendo Revolution cambiará la forma que tenemos de jugar o al menos eso se plantea. El revomando es toda una innovacion en el mundo de los videojuegos que hará que otras compañias le plagien, de hecho, hay rumores que dicen que Microsoft esta trabajando en algo parecido (venga Bill, tu puedes copiar más cosas, todos te apoyamos, -_-). El exito depende principalmente del apoyo de otras compañias que ayuden a Nintendo a recobrar el trono de los videojuegos (esto lo veo dificil).
Yo si tengo dinero en ese momento me la compraré porque creo que de las tres consolas de nueva generación (espero que sean cuatro y Sega vuelva, de sueños se vive) es la mejor. Todavia no se sabe mucho sobre ella pero si Nintendo cumple con sus palabras viviremos la mayor experiencia que hayamos pasado jugando a la consola.

Quiero manejar la espada y el escudo de Link...




Etiquetas:

0 Responses to “Revolution. ¿Nintendo alcanzará el exito?”

Publicar un comentario



© 2006 La Cabeza del Mono