La Cabeza del Mono

Los pensamientos, frikadas y rallauras de un ser extraño en un mundo abstracto. Todo lo que pasa por la cabeza del mono.


Que será, será...

I´m thinking...

La vida es una caja de bombones... <-- Grandes definiciones de la historia, Forrest aka Tom Hanks-malito explica en una sencilla frase que le
dijo su madre ficticia lo que es la vida, y yo estoy de acuerdo con él, y con sus guionistas. Nunca estas seguro de cual es tu destino seguro hasta que no has llegado a él, se puede estar muy seguro de tus convicciones y tener muy claro tu futuro pero un golpe de fortuna o de mala suerte puede truncar todo eso y llevarte por caminos que nunca has sospechado llegar. Creo que todos vamos marcando un camino por el que vamos caminando y más o menos esta dentro de un orden establecido, podemos tomar desvios en él, otras rutas, pero normalmente esta en esos límites que establecemos mentalmente con nuestra actitud y moralidad. Por ejemplo, una persona normal no va asesinando a gente porque sí, si lo hiciera eso estaría fuera de sus limites en el camino (yo mato a cada hora muahauha). Pero la fortuna, no el calvo de las bolas, es caprichosa y para bien o para mal, a veces rompemos con lo establecido y tomamos otro camino, sea porque queramos nosotros, porque el azar lo ha querido o por casualidades de la life. ¡Malditos caminos aleatorios! La gran duda esta en saber si ese destino que se nos ha brindado es por el que debemos caminar o simplemente es solo un desvio hacia otro camino más grande... Nunca sabes lo que te va a tocar...

Rosa, felicidades, toma bom-bones

Etiquetas:

2 Responses to “Que será, será...”

  1. # Blogger Abraham Aguilera

    La vida es puta y yo quiero asientos de cuero... Un pinball sin abujeros... Buena reflexión, esta claro que los caminos se trucan, quien me diria mi que iba a conocer a un ser de tus características...  

  2. # Blogger Abraham Aguilera

    trucan = truncan o bueno como quieras, viene siendo lo mismo Te quiero recuerdalo  

Publicar un comentario



© 2006 La Cabeza del Mono