La Cabeza del Mono

Los pensamientos, frikadas y rallauras de un ser extraño en un mundo abstracto. Todo lo que pasa por la cabeza del mono.


¿La Cabeza del Mono existe?

Salud, navegantes. Mi ausencia esta justificada, simplemente me he dedicado a realizar otras cosas inútiles carentes de importancia. Por lo que no quiero decir que vaya a dejar esto ni mucho menos (ya parecía dejado xD), sino que esto va poco a poco y con lentitud.
La gran pregunta es cuestionarnos si existe una cabeza del mono o existe el mono. Una cabeza como objeto es algo que existe pero como muchos entenderéis, a donde quiero llegar es la existencia entre cuerpo y mente y su diferenciación. Yo como mal filósofo que soy pienso que la cabeza del mono existe pero en una forma en la que nadie puede verla. La mente esta ahí, escondida en nuestro cuerpo, y con la llegada de la tecnología más avanzada, cada vez parece como si esa mente no existiese. Nos dejamos llevar por la corriente del sol que más caliente sin pensar en todo lo que ocurre. Muchos dirán; "Yo zi pienzo en to ezo, er dio, er mundo, er mundia..." pero la cruda realidad es que preferimos el conformismo antes que buscar una solución. ¿Por qué? Porque así podemos vivir nuestras vidas felizmente en nuestra casa con nuestros "lujos" como puede ser este mismo ordenador desde donde escribo y mi conexión. Se que me desvirtúo del tema pero prefiero hacerlo así que escribir un guión para un blog, ya que me parece una chorrada.

Ahora bien, existe o no la cabeza del mono.

Etiquetas: ,

0 Responses to “¿La Cabeza del Mono existe?”

Publicar un comentario



© 2006 La Cabeza del Mono