La Cabeza del Mono

Los pensamientos, frikadas y rallauras de un ser extraño en un mundo abstracto. Todo lo que pasa por la cabeza del mono.


El Resfriado

Ayyy que bonito el invierno, cuando empieza a hacer frío y descubrimos que en el fondo del armario existe un mito llamado JERSEY o SUDADERA, algo que debemos buscar concienzudamente porque sino quedará en el olvido. Mitos tan grande como las cuevas de Altamira.
El dulce y frío invierno, en Málaga sería en vez de frío, "templaao" porque tampoco es que aquí te congeles.... Pero bueno ahí queda la intención. En invierno ocurren cosas bonitas como la Navidad, Fin de Año y los Reyes Magos, también mi cumpleaños que es algo importante [26 DE ENERO EN TU CARA]. Los animalitos se refugían en sus madrigueras y llega mi archienemigo, el poderoso RESFRIADO que me ataca sin piedad en unas fechas como estas. Cabe decir que yo y el resfriado luchamos casí todo el año, me tiene bastante mania porque no me deja tranquilo ningún día, sea verano, otoño, primavera o invierno; nunca me deja tranquilo. No estoy seguro de la razón por la que ocurre esto pero puede que estamos llevando una de esas típicas relaciones amor-odio.
Si yo pudiese lo dejaba con él porque no me gusta que me este atosigando todos los días de mi existencia, tenemos que comer juntos siempre, cenar juntos y, lo peor, dormir juntos. Es una bestia en la cama, me deja sin fuerzas y luego no quiere que me vaya nunca, a muchos os molaría. Lo peor ocurre cuando sucede este último caso: no me deja irme de la cama. La verdad es que cuando esto ocurre, él se regocija conmigo gratamente porque mi falta de fuerzas sumado a su fuerza me impide hacer nada. El resfriado me sodomiza.
Ahora bien, hoy me he cabreado de verdad y creo que voy a terminar mi relación con él de una forma definitiva. Tengo un amigo llamado Efferalgal que por un modico precio puede meterle una paliza cada semana, hasta que me deje tranquilo. Como dije antes, hoy que tenía un bonito examen estupido que no sirve para nada pero había que ir, el maldito resfriado no me ha dejado salir de la cama. Gracias a él, y con todo pronóstico, tendré que hacer un examen horrible y gigantesco que tiene todas las posibilidades de cateo. Intentaré que la profesora entienda el abuso sufrido por el resfriado, pero no creo que lo comprenda, ya que opinará que podía haber hecho algo. Lo peor de todo es que no podía hacer nada...

Pero bueno, no hay que entristecerse porque sino la vida acaba. Si puedo luchar contra el resfriado puedo también luchar contra lo que sea. Tendré que llamar a Efferalgal para ocuparse de la maestra, pero nose si funcionará...

AYY OMAA ! ! ! !

Etiquetas: , ,

4 Responses to “El Resfriado”

  1. # Blogger -Ezu-

    Me solidarizo con tu persona para que tengas una evaluaciono continua digna. Si hay que hacer huelga de hambre se hace, si hay que quemar algo o alguien, se quema, si hay que ir a las barricadas, se van. Todo sea por tu persona. Pregunta estupida por la que me odiaras. ¿xq no vas al medico y que te de un papelito de esos que te escusa de ir a trabajar o que sirva para que repitan los examenes? Tenia un colega que los falsificba....  

  2. # Blogger Jimmi

    tus amigos no traen na bueno...  

  3. # Blogger jose

    yo también estuve resfriado la noche antes del examen con fiebre, vomitos y toda la peña, pero los de Estacion de Cartama, somos arena de otro costal amigo mio
    Ademas mi mama me dió una aspirina para llegar vivo a la facultad.  

  4. # Blogger Abraham Aguilera

    Una pena... Fue facil, ¿tu? Un 10 fijo  

Publicar un comentario



© 2006 La Cabeza del Mono