La Cabeza del Mono

Los pensamientos, frikadas y rallauras de un ser extraño en un mundo abstracto. Todo lo que pasa por la cabeza del mono.


Cinecitos: Hellraiser

Siiii, sangre sangre sangree.

Cuando mi cabeza no llegaba a sitios demasiado lejanos y mis ojos no podían llegar muy lejos debido a esto, cada sabado en casa de mi abuela dedicaba mi recreo en ver una sección de la 2 llamada "Alucine", tomaba mi CocaCola que robaba a hurtadillas, apagaba la televisión y empezaba a disfrutar de películas que me marcarón para siempre. Grandes demonios he tenido en mi infancia tales como Freddy y sus maldita mano cuchillo, el muñeco diabolico y su cara malvada (algún día contaré mis sueños paranoicos con estos dos sujetos) pero nunca nunca nunca, tuve pesadillas con ese gran hombre, o cenobita más bien, llamado PinHead. Sin más dilación os hago mi pequeña critica-comentario sobre este PELICULÓN del cine de terror con tintes gores.

Había una vez un cubo fascinante, no el de rubrik, que si conseguias descifrar sus entrecijos y deseabas ver lo que ocultaba se abría ante ti... Lo malo que esa apertura puede que no fuera la más bonita para muchos. El cubo es una especie de puerta dimensional hacia el mundo de los cenobitas, unos seres extraños, muchos fuerón humanos antes otros vienen de un dios caotico cuyo nombre no recuerdo (maldita estupida cabeza, ¡un día me deshare de ti!) que harán que disfrutes del placer del dolor MUAHAUAHA.
Normalmente torturan y hacen daño sin fin, pero que extrañamente las victimas acaban aceptando como disfrute (todos somos masocas) y así continuamente. La historia trata sobre una "familia", padre honrado, mujer zorrilla y ligera de cascos e hija pequeña investigadora. La madre zorruna encuentra a el hermano del padre, que es el que disfruta con los cenobitas, y este le obliga a matar a cambio de polvos satisfactorios ya que no tiene piel, los cenobitas se llevan la piel, dejando solo los musculos y el hueso supongo, por lo que ahora tiene que chupar cuerpos vivos para conseguir una buena consistencia. La madre perrilla se los consigue seduciendo a gualtrapas del barrio y así, mientras la hija investigadora huele mal todo este asunto hasta que les descubre con las manos en la masa y su papa querido también es matado por el duo calatrava. Entonces los cenobitas hacen su gran aparición en la sala llenando de sadismo todo el cuarto con una de las mejores escenar que he visto en toda mi vida, NADA SUPERA A ESA ESCENA, donde decenas de garfios invocados por Pinhead y su troup empiezan a clavarse en el cuerpo del hermano joputa y todos se estiran hacia lados distintos a la vez y PUM! explosión de cuerpo. AWESOME NIGGA.

Todo acaba con los cenobitas persiguiendo a la niña que activa el poder secreto del cubo que también puede repelerles. FIN! Pero ahí no acaba la cosa porque esta saga tiene 7 u 8 entregas y siguen haciendose... HELLRAISER FOREVER

Mi cinecito nota es de 8!!!



cuanto me das por esta baratija primol

Etiquetas:

0 Responses to “Cinecitos: Hellraiser”

Publicar un comentario



© 2006 La Cabeza del Mono