La Cabeza del Mono

Los pensamientos, frikadas y rallauras de un ser extraño en un mundo abstracto. Todo lo que pasa por la cabeza del mono.


JORL

Paranoyas de la vida no me permiten poder escribir desde mi casa en estos momentos. Cosas extrañas a la par que raras son las cosas que me ocurren. ¿Por qué la vida es tan dura? ¿Por qué Blogger no me quiere desde mi hogar? ¿Por qué la gente se hace un blog? Tantas dudas se encuentran dentro de mi que no permiten desarrollar el 100 % de mi persona. Maltratemos a personas para averiguar cosas así y metamonos en su cabeza donde podremos encontrar secretos que nunca han sido descubiertos por la humanidad. Arff. Escribo esta entrada desde mi super divertida clase de Documentación Informativa, otra asignatura inutil de la enseñanza universitaria malagueña. VIVA LA UMA!! Bueno, poco que decir, que tenía una super entrada sobre Doraemon que postpondre para el domingo si Blogger me ama y que he desarrollado en un super findesemana junto a LdFlashh. Que ahora enlazo los links de los diferentes blogs de los sujetos personajiles que se han hecho un blog.

VIVA LA VITE!

Etiquetas: ,

7 Responses to “JORL”

  1. # Blogger Abraham Aguilera

    Gracias porque te gustaria mi presencia en tu vida durante un fin de semana y lo que no te deja blogger escribir desde tu casa... NO ES VERDAD, es porque no puedes dejar de jugar al PRO y no tienes tiempo para atendernos  

  2. # Blogger Abraham Aguilera

    gustaria = gustara  

  3. # Blogger Andresito

    Estoy comiendo nueces para tener más hierro en sangre. xDDD  

  4. # Blogger Jimmi

    "yo quisiera ser civilizado como los animales"  

  5. # Blogger jose

    Yo estoy comiendo hierro para tener mas sangre en las nueces  

  6. # Blogger Abraham Aguilera

    No quiere actualizar porque no le sale de la polla. Esta aquí en mi casa y el blogger va... Es que es perro, no le hagais caso, si si, las cookies, "BORRA LAS COOKIES COÑO"

    Es broma, si no actualizas mejor, otra broma... Voy a dejarlo ya que estoy muy bromista esta mañana. Te quiero  

  7. # Blogger Abraham Aguilera

    Gracias por recomendarme Cube, esta muy bien  

Publicar un comentario



© 2006 La Cabeza del Mono