La Cabeza del Mono

Los pensamientos, frikadas y rallauras de un ser extraño en un mundo abstracto. Todo lo que pasa por la cabeza del mono.


Parapapapa

Buenorrr, hablo muy mal o la gente no me entiende :(

Ante todo, agradecer que la gente se preocupase de si iba a cerrar este pequeño espacio de mi mente al yo cometer un error con una frase en el anterior post. Esto no puede cerrar, ahora ya no porque sino la humanidad estaría condenada. Ayer no pude escribir porque la vida es puta y no pude. PUNTO. El caos debe comprender que no lo hice queriendo y es por eso que hoy me han dado otra oportunidad. Además aprovecho para mencionar que sino puedo escribir un día por causas de fuerza mayor, no lo haré, pero que eso ocurrirá en contadas ocasiones.

Bueno, poco hablaré hoy que estoy feliz. Sega, me ha felicitado por mi texto en Meristation y ahí os dejo el texto del mismo para que os divirtais :D

Football Manager 07

Etiquetas: ,

2 Responses to “Parapapapa”

  1. # Blogger Volu

    yo una vez jugué al fifa ... ese  

  2. # Blogger Abraham Aguilera

    He leido tu texto y me parece bueno, Felicidades  

Publicar un comentario



© 2006 La Cabeza del Mono