La Cabeza del Mono

Los pensamientos, frikadas y rallauras de un ser extraño en un mundo abstracto. Todo lo que pasa por la cabeza del mono.


Cuando sale el Sol...

Y las nubes se vaaan, rayos de luz en mi ventanaaa lalalalala (fragmento inventado) ¿Son preferibles los días soleados a los nublados? Sinceramente, cuando me levanto y veo los rayos de sol entrando por los minihuecos de mi persiana cegandome la cara, me cago en la madre del sol pero a medida que pasa el tiempo y mi despertar matutino se va despejando, mirar al sol me produce una tierna felicidad. Parece como si el día vaya a ser mejor o como si las cosas no pudieran salir mal en ese dia soleado. Cabe decir antes que prefiero mil veces los días de frescor porque el calor y yo no somos buenos amigos. Mirar hacia arriba y tener que semicerrar los ojos es algo que no me puede producir un placer físico pero que me agrada, pequeñas cosas que ocurren día a día y que hacen que el mundo sea más bonito para uno mismo. Tiendo a sonreir cuando miro al sol y este luce en todo su esplendor, seguramente sean mis empanadas mentales las que me hacen sonreir pero ese día se que no puede ocurrir nada malo. Siempre se ha considerado la dualidad entre sol/felicidad y lluvia/tristeza pero tampcoo pienso que ese combo sea correcto porque eso depende de cada persona y de sus gustos, pero sobretodo del estado de ánimo de ese momento. Lo típico de que la soledad y la tristeza se unen en la lluvia blablabla lo veo como una mentirijilla mal contada. A muchas personas les agrada la lluvia y no por ello son unos martires de la vida. En mi caso, prefiero una buena tarde soleada, que haga frío eh!!, que una tarde lluviosa. Además, a que persona no le gusta un amanecer, ver el sol salir por el horizonte, quien diga que no le gusta es porque tiene problemas en la mente. Y esto lo dice un habitante de la noche como yo soy. Deleitaros con esa canción y abrir vuestra mente...


powered by ODEO


deja que salga el sol...

Etiquetas: ,

3 Responses to “Cuando sale el Sol...”

  1. # Blogger Abraham Aguilera

    Cuando sale el sol, todo sale bien... Pero cuando hay nubes y llueve todo se va al garate, vease Jueves GRANADA. En fín... Gran canción de Mitsuruggy, gracias a este hombre reconsidere esa canción y ese disco. "Sangre azul" como la mia.  

  2. # Blogger Jimmi

    ¿tienes tiempo para contemplar los rayos del sol cuando te despiertas? ¿como los miras? ¿que les dices?

    y no joder, no me gusta el amanecer, es muy temprano. no lo recuerdo ya.

    "soy como dios que nunca reza..."  

  3. # Blogger Volu

    Yo antes era feliz con el sol, cual niño en navidad.



    Ahora..........























    Sólo pienso en destruirlo  

Publicar un comentario



© 2006 La Cabeza del Mono