La Cabeza del Mono

Los pensamientos, frikadas y rallauras de un ser extraño en un mundo abstracto. Todo lo que pasa por la cabeza del mono.


Cinecitos: Deja Vu

Me encanta ir al cine, disfruto haciendolo. Para mi es todo un ritual desde el principio: llegar al centro comercial o lugar donde vayas a ver una peliculita (normalmente el MareNostrum), ver los sujetos que habitan por el lugar, llegar al mágico lugar donde una señorita en una ventanilla con un coeficiente intelectual mayormente bajo te da una entrada si tu le das dinero (buen cambio eh), antes de ello, inicio una extraña práctica consistente en convencer a la susodicha señorita de la ventanilla mágica de que quiero un maldito asiento en el centro de la sala, no es muy complicado, no... peeero la mayoria de veces entienden "Centro" por "Laterales" así que ahora tengo que repetirselo varias veces para que se entere de una vez, después de conseguir que me de entraditas, la siguiente zona a estudiar es el mítico sitio donde tu das entradas, te las quitan y parten por la mitad, normalmente los que están en esta zona son tipos que tienen menor inteligencia aún que las chicas que te venden entradas (aunque parezca increible) y mecanicamente leen tu entrada y dicen "SALA 8, AL FONDO A LA DERECHA" y tu sigues caminando mientras ese extraño sujeto sigue haciendo su mecánica rutina con otras personas, creo que puede ser un autómata programado para ello... tened cuidado porque puede que algún día se rebelen contra la raza humana y empiecen la conquista del planeta con un lema como "AL FONDO A LA DERECHA" . Despues de evadir ese peligro, el siguiente parón en el camino es la zona de palomitas... sí, soy un fanático de las palomitas, dificil para mi ver una película sin palomitas, podría morirme si lo hago alguna vez creo yo... Esa es la principal razón por la que voy al MareNostrum, un estupendisimo menú de Font Vella que incluye Palomitas Medianas y una botellita de agua por solo 2'90 !!! Además puedes hacerlo más grande por solo un leuro más, así te dan también otra botellica. Todo un chollazo recomendado a todos los palemiteros de pro.
Despues de lidiar contra viento y marea, llegas a la sala, la sala puede ser de muchos tipos, no por su tamaño, sino por los habitantes que la ocupen. Por gracia o desgracia, siempre me tocan sujetos cerca bastante peculiares: un winchi que se asombra cada vez que descubre algo y se lo dice escandalosamente a su winchi-novia (PIIIMA, AS VISTO QUE ERA EL SUPRIMOMAYORDOMO!!), tipos raros (raros raros raros) que van con una bolsa del mercadona y varios bocadillos de distinta indole (jamón, tortilla y alguno más que no recuerdo) envueltos en papel de albal y que se quedan con la boca así: :O <--- hecharle imaginación, anda; mujeres a las que molesto comiendo palomitas (LOL) y me piden que deje de comerlas (RELOL), yo que soy un caballero empecé a comerlas con la boca abierta y masticandolas lo más fuerte que pudisese aunque por poco tiempo, etc... Muchos sujetos me he encontrado a lo largo de mi vida cinéfila. Una vez situado en la sala, toca esperar la película. La verdad es que extraño cuando un mini-nelson iba al cine por Fuenlabrada (Madriiiiiiiiid) y disfrutaba escuchando el hilo musical mientras degustaba sus primeras palomitas... Actualmente suelo llegar cuando empiezan los trailers y eso hace de Nelson un Panda muy muy triste (solo para forofos de South Park). Los trailers... aaay los trailers, maravilloso mundo del que haré una entrada completa algún day... Bueno... sí, creo que tenía que hablar de una película. Ahí va mi critica: NO LA VEAIS!!

Muchos me condenarán por ese comentario pero es que el Tony Scott parece haber perdido todo lo que muchos decían que tenía (ZZzzZTopGunZZzzZZ) y trás su estúpida pero aaalgo entretenida Dominó, nos presenta una película mala en todos sus sentidos. Si disfrutais viendo tomas desde el aire, un argumento creado por Manatíes (forofos de South Park!!!), vehiculos chocando continuamente (infinitas veces), todo mezclado con un aire de videoclip y aliñado con Denzel Washington que se esta encasillando en este tipo de papeles (por desgracia). Todo lo escrito sobre mi camino hacia los cines era para que veais que ese recorrido por mi ritual es más emocionante que esta ¿película? Pues eso... recomendada para mis peores enemigos.


KIRKIS NOTA.... 1

Le daría un 3 si la hubiera visto via Mula.



Vedla! Tengo que alimentar a mis hamsters!

Etiquetas:

5 Responses to “Cinecitos: Deja Vu”

  1. # Blogger jose

    La primera pelicula en mi vida que le compro a mi amigo Eto (así le llaman al negrito que va con las pelis por aquí, un tipo de puta madre que pasa mucho por el bar) y me dices que es una mierda, haber echo la entrada ayer joder
    PD: Lo de llamarle a Eto a un negro es una especie de alarde de originalidad
    PD2: Cuando digo el bar, lo digo mucho, me refiero al bar donde curro, que es donde paso buena parte de mi vida  

  2. # Blogger Andresito

    Nelson sí que sabe como vender una película.

    PD Yo no voy al cine, no puedo serle infiel a mi mula.  

  3. # Blogger jose

    weno, weno, no te hagas el "pirata duro" que te las compras todas verdaderas depués, CAPITALISTA-MAMON!!!!!  

  4. # Anonymous Anónimo

    Nada nada, que te quejas tu mucho de las pelis :p  

  5. # Blogger Abraham Aguilera

    Na mas que quejarse... Deja Vu es una gran pelicula que todos debemos ver y dejarnos el dinero en el cine, para que luego en el lugar donde este su director empiece:

    MUAHAHAHA AHAHAH AHAHA

    Que pelicula tan mala que hecho!! Y todo viendola!

    MUAHAHA AHAHA AHAHA

    En fín... Son ciclos vitales a cubrir  

Publicar un comentario



© 2006 La Cabeza del Mono