La Cabeza del Mono

Los pensamientos, frikadas y rallauras de un ser extraño en un mundo abstracto. Todo lo que pasa por la cabeza del mono.


JASS

Puedo entrar puedo entrar...

SIIIIIIIIIIIIIIIII


Sensaciones como cuando la clavas por primera vez, cuando puedes entrar en un orificio estrecho y eso te da un placer inimaginable. Estoy hablando de cuando entras en cuevas pequeñas arrastrandote sudoroso y expulsas la leche que te tomastes de desayuno, no seais mal pensados.

Si mañana esto me deja entrar, volveré a mi rútina bloggera con post absurdos y poco divertidos para aburrir al personal. Sino me deja entrar, me plantearé seriamente el cambio de host.
Que el dios de los Blogs me proteja...



Edito para comentar que he aprovechado para solucionar algunos problemillas con los enlaces y añadir la fantasticabulosa web de LDFLASHHHHHHHH.... hecha por maese Klure. Como diría Panda.... GroArggaGha

Etiquetas: ,

4 Responses to “JASS”

  1. # Blogger Andresito

    Como te cambies de blog te capo.  

  2. # Blogger Abraham Aguilera

    Nooooo!!! Si la destroce, no puede ser, destroce tu blog, me cargue el codigo fuente, todos los vistéis... No volverás. Voy a enviar un email a ese tal... Blogger y le voy a decir que quite tu página. Ah y gracias por poner mi web xD  

  3. # Blogger -Ezu-

    Todos lloraremos y la vida no sera la misca como la palme el mono. La cabeza rulez  

  4. # Blogger jose

    martosssss y candida rules mas  

Publicar un comentario



© 2006 La Cabeza del Mono