La Cabeza del Mono

Los pensamientos, frikadas y rallauras de un ser extraño en un mundo abstracto. Todo lo que pasa por la cabeza del mono.


Navidad... navidad...

Navidad, dulce navidad... Época de villancicos y de turrón. Tiempo de regalos, familia y Coca Cola. Una época bastante bonita podría decirse. La verdad es que siempre me ha gustado la navidad por los regalos. Regalos, regalos, regalos... es mi oportunidad para hacerme de manera gratuita de cosas que yo no puedo permitirme, o que tendría que ahorrar muchiiisimo para hacerlo (no soy Andres ;( ). La verdad es que llevo dos años sin pedir nada a nadie porque me he dado cuenta de que yo también tengo que hacer regalos a mi familia, y ante mi imposibilidad de hacer grandes regalos (dinero se llama eso?) pues me veo moralmente en la obligación de no pedir nada. Se que siempre me regalan cosas y que con no decir que quiero... me regalan cosas que a veces no me agradan mucho. Pero es lo que hay amiguitos...

Aún recuerdo cuando hacía una lista enorme con una cantidad de regalos inmensa, de ahí no sacaba todos pero alguno me llevaba y por lo menos eran regalos que quería. Casi siempre escribía un folio por delante y por detras con una "lista" de cosas. Siempre he pedido videojuegos, es una pasión que llevaré a la tumba, pero también pedía algún chandal o algún en concreto. Recuerdo con especial cariño cuando me regalarón el Final Fantasy VII (fue mi primer juego de mi PSX) y cuando me regalarón el Suikoden 2. El Final Fantasy consiguió que me motivase de una manera increible. Aún sigo feliz desde aquel día.

La verdad es que cada año que pasa, mis gustos cambian en cierto sentido: cada vez pido más libros, películas y música. Me estoy semi-culturizando, en cierto sentido. No se los regalos que abriré esta noche, pero tengo mis sospechas. Ahí os dejo mi lista de "posibles" regalos:

- Televisión Plana: Con toda seguridad (he visto la caja hehehehe), esta noche recibiré una super tele para mi cuarto. Yo no veo la televisión, pero podré disfrutar de mi PS2 en todo su esplendor.

- Chaqueta de Cuero: Hay un 75 % de posibilidades. Mi madre me la intentado encalomar dos años seguidos, pero mis continuas protestas consiguierón que no llegase. Como este año no la he visto apenas y no he podido protestar... creo que toca. Es para salir, nada de moteros.

-Perdidos 2 temporada: Un pequeño paquete me hace sospechar... Además es una cosa que he dicho abiertamente que me gustaría tener. Un 70 % alaban a este regalo.

- Películas?: A lo mejor cae alguna película, no se cual pero puede... 30 % Posibilidades.

- Libros?: Lo más seguro es que no caiga ninguno, pero me gustaría que no fuera asi. Pedí abiertamente libros de Terry Pratchett pero nadie se quedo con la copla. Una pena porque valen 6 eurillos cada libro. Probabilidad de regalo... 10 %.

- Suikoden V: Es una de las cosas que airee ante el mundo, me gustaría tenerlo y puede que mi super-hermana haya escuchado mis suplicas. Probabilidad 60 %

- Teclado y ratón: Mi hermana me comentó de que iba a ser un regalo auxiliar (regalo que soporta a un regalo mejor). Puede que caiga, aunque mi hermana es una maestra del despiste. Posibilidad... 50 %

- Sorpresa?: Quien sabe que puede ocultar una caja de regalo... Puede que ropa, colonia, zapatos... No lo se. Grandes dudas hay en mi interior.

Hay cosas que me gustaría que me regalasen... pero no he pedido porque son excesivas (vease camara de video aka 1000 euros)

Ah, ya recibí dos regalitos. El cd de Perros Callejeros y el primer tomo de Akira. Gracias a la niña más guapa del mundo por darmelos (no eres tu Andres, sorry).

Mañana contaré los resultados de esta noche.

Barbar bar

La cabeza del Mono os desea Feliz Navidad!!

Etiquetas:

7 Responses to “Navidad... navidad...”

  1. # Blogger Jimmi

    joder que ganas tengo de beberme 2 vasos de Coca Cola seguidos sin que me regañen (o Pepsi, no se).

    yo creo que no te van a regalar nada, por pelirrojo. bueno sí, la chaketa de cuero, na más que pa joderte.

    un beso. pasalo bien  

  2. # Anonymous Anónimo

    yo tb m toy culturizando me pedio el libro de tecnologia x reyes....  

  3. # Blogger -Ezu-

    pues yo quiero el circo de playmobil.
    Un maletin de K´NEX
    Y UN coche teledirigido  

  4. # Anonymous Anónimo

    Wiiiiiiiiiiii!!!!! xD  

  5. # Blogger jose

    el crac soy yo q e mirao los paqetes, y una vez visto lo q no me han comprado voy a ir a comprarme lo que me gustaria tener y falte y me los regalo a mi mismo,... (los lio y todo)  

  6. # Blogger Pioneero

    Coño si aun queda gente a la que le regalan cosas que no sea colonia o ropa que luego jamás te pones... en que mundo de sufrimiento vivo.  

  7. # Blogger Abraham Aguilera

    A mi solo me han regalado la Wii, y tenido que pagar yo... Que triste, aunque soy superior a todos con tenerla. Pronto compraré Rayman... Y sere mucho mas superior todavia  

Publicar un comentario



© 2006 La Cabeza del Mono