La Cabeza del Mono

Los pensamientos, frikadas y rallauras de un ser extraño en un mundo abstracto. Todo lo que pasa por la cabeza del mono.


Recuerdos... (primera parte)

Mi dulce y tierna infancia... Que lejana queda... Una época en la que la inocencia primaba sobre todas las cosas y en la que las niñas no vestian como put.... digo, como chicas atrevidas. Muchos recuerdos de mi infancia tengo en mi interior. Yo era un niño bastante llorica que cuando su madre tardaba mucho en venir a recogerme, los mocos y las lagrimas empezaban a aparecer por mi rostro. La verdad es que tenía un poco de "mamitis", esa famosa enfermedad que te hace depender en exceso de tu excelsa madre.

No me demoró más amiguitos y entro en materia, aquí os expongo una lista de series que me marcarón de pequeño. No estan todas porque algunos recuerdos son algo confusos pero intentaré explicaros un poco de que iban por si acaso no recuerdo muy bien el nombre de la serie. Asi vosotros también recordais los viejos tiempos, cuando aún existia la niñez, y no Maria Isabel.

Alfred J Cuak

Salpica, chapotea, feliz en el agua, no esperes que salga... solo habrá gotitas...
Grandes openings para una grandiosa serie, recuerdo que empecé a verla y no me gustó nada. Me aburria la historia de un pato y su padre topo, asi que solo la veia de vez en cuando. Pero cuando la empezarón a dar de nuevo... me enganche y me comi, creo, todos los capitulos. Ahora no recuerdo bien su final, una pena, pero recuerdo muchas aventuras de este aventurero pato. Recuerdo que en su fiesta de cumpleaños, o de un amigo suyo, fuerón a un palacio y una amiga suya que era una urraca robó dentro del lugar... u otra en la que descubren un virus que esta asolando a un pueblo y que proviene de la luna, asi que Alfred tiene que ir a la luna para destruirles... o algo asi. Era todo un gigoló y ligaba bastante, aunque un gato le quisiese incar el diente siempre. Guardo un gran recuerdo de estos dibujos, Alfred u ar in mai jer.



Chicho Terremoto

Sería pecado hablar de mis recuerdos y no hablar de este gran tipo. Gracias a él, descubri que las chicas a parte de que servían para repelerlas, también tenían algo debajo de sus faldas llamado braga (si, de pequeño les tenia asco a las tias, como todos los niños del mundo, menos los actuales). La superación de un chaval enano, feo y personaje, que hace que gracias a su carisma, pueda ligarse a pibones como Rosita. Rosita estaba bastante buena la verdad, si hubiera existido seguramente ahora estaría fumando base, pero yo la respetaría. Chicho, el hombre que sabía jugar a todos los deportes, aunque el baloncesto era su favorito... Que grandes tiros se inventaba este señor!!! Aunque su mejor época, a mi humilde parecer, fue cuando montó el torneo de Ping Pong y se fue enfrentando contra los mejores... Su ataque de Mano Tembleque causó estragos... Todo mi respeto por este chico, sin él, yo nunca hubiera confiado en que yo ligaria. Ah, no podemos olvidar a Bobby... ese perro con calzoncillos. Ese si que era grande!!!



La Aldea del Alce

Una aldea con animales? Que surrealismo... pero todo tan bonito. No creo que exista una mejor canción introductoria a una serie que la de la Aldea del Alce. Derrocha cariño y suavidad por los cuatro costados ( a Luismi le encantaría ). Si soy sincero... poco recuerdo de esta serie, pero lo que si se es que me molaba muchisimo. No era la serie que más veia... pero recuerdo que siempre me comia el opening. Luego dependiendo de la otra programación, la seguía viendo o la cambiaba. Ah, no soy zoofilico.



Isidoro

Isidoro es genial, eso nadie puede dudarlo (si alguien lo hace... aparecerá en su cama una cabeza de un caballo) El gato Isidoro!! Este gran felino me reafirma, junto a Chicho Terremoto, que con algo de carisma puedes conseguir las cosas. La verdad es que me acabó aburriendo un poco la serie y mi sección favorita es cuando aparecían las aventuras de los gatos que vivian en el estercolero. La novia del gato mafioso pequeñito con gorra era una primeriza Winchi, solo le faltaban los oros. Aunque fuese una semicopia del señor Garfield, Isidoro caló hondo en una generación como la mia. Sí, la generación del 86, la mejor que ha parido este mundo. Isidoro, te quiero.



Patoaventuras

Dioooos, esta serie si era la rehostia. Ver a la familia del Tio Gilito de aventuras es acto motivo de excitación general. No recuerdo ningún capitulo en general, pero la imagen del viejuno pato bañandose en su arca de dinero cuan piscina se tratara.... Vale millones esa imagen para mis recuerdos. Mi personaje favorito era el robot patuno que servía de inspiración para otra de mis grandes series de la infancia (motorratones al poder!!) de la que hablaré en la segunda parte. Disfrutar de series asi es algo que nunca nadie podrá volver a repetir, solo mirar la programación de las cadenas ;)
Solo digo... CUACUA-LENGUA, SI TE DIVIERTES, VUELVE MAÑANA!




Habrá una segunda parte... e incluso una tercera, gracias a cosas como Youtube o la Mula, hoy se me ha saltado alguna lagrimilla. Gracias bendito internete.

En cuanto disponga de cámara, haré fotos de mis super regalos navideños y los colgaré aquí, mi blog, que tengo abandonado... como mi vida un poco.

A DISFRUTAR, A DISFRUTAR!!!

Etiquetas:

7 Responses to “Recuerdos... (primera parte)”

  1. # Anonymous Anónimo

    Mi tierna infancia transcurrió en 2 ciudades. En Madrid y Bogotá. En Madrid recuerdo haber sido consciente de la existencia de Dragon Ball y hasta la vería. También vi los mundos de Yupi, Espinete, y Dartacan y los 3 mosqueperros. Sin embargo me fuí a Bogotá con 3 o 4 años, así que era muy pequeño y no recuerdo que otras series veía en mi época de castañuelas y chotis diarios. En tu próxima entrada, osea la segunda parte, te comentaré sobre las series de mi etapa colombina. :)  

  2. # Blogger -Ezu-

    ¡¡¡ PATO AVENTURAS LAS LLAMAMOS !!!

    WUUUUOOO OH  

  3. # Blogger Abraham Aguilera

    Son recuerdos de chicos, el jako y el perico...

    Son hablando en plata squad, fuego, fuego, corto y cambio  

  4. # Anonymous Anónimo

    Mmmm.. no me mola el final de la entrada, lo estropea todo.


    Me recuerda sospechosamente a Sámuel

    :/  

  5. # Blogger Jimmi

    no me leio la entrada, pero tiene q molar...  

  6. # Anonymous Anónimo

    Tienes razón, no es q las tias vistan como putas (eso depende de lo q para cada cual sea una puta), es q tú has perdido la inocencia. Feliz el q la recupera, pero también raro.

    No te confíes, q el hábito no hace al monje, si no, pobres de muchos de nosotros.

    Un saludo.  

  7. # Blogger kei

    patoaventuras molan los tebeos. y los libros. por lo menos hasta los 12 años éramos muy ingenuos los que ahora tenemos 30 más o menos.  

Publicar un comentario



© 2006 La Cabeza del Mono