
Película vista a las 4 de la mañana por lo que fue bien vista ^^. Dirigida por James Mangold, director de En la Cuerda Floja e Inocencia Interrumpida por citar algunas famosas. La película trata sobre 10 desconocidos que tienen que permanecer en un motel de carretera y que van muriendo uno a uno. Nos encontramos con actores como John Cusack, Ray Liotta o Rebbeca de Mornay que junto a otros, realizan una interpretación normalita en la que ninguno destaca demasiado. La película consigue rizar el rizo en el genero de suspense con un final muy sorprendente que algún listillo siempre dirá que podía adivinarlo aunque no fue mi caso. En cada muerte que ocurría, yo creía haber descubierto al asesino aunque las altas horas de la madrugada junto a mi sueño pueden haber afectado en mi xD. No se parece en nada a Cazadores de Mentes ya que esta me parece un bodrio bueno.
Os recomiendo que la veáis ya que tiene unos planos bastante buenos y es bastante entretenida.
Nota: 7,5
Etiquetas: cinecitos
Revolution. ¿Nintendo alcanzará el exito?
0 Comments Published by Nelson on jueves, marzo 30, 2006 at 11:40 a. m..
Yo si tengo dinero en ese momento me la compraré porque creo que de las tres consolas de nueva generación (espero que sean cuatro y Sega vuelva, de sueños se vive) es la mejor. Todavia no se sabe mucho sobre ella pero si Nintendo cumple con sus palabras viviremos la mayor experiencia que hayamos pasado jugando a la consola.
Etiquetas: videojuegos
Es tarde, concretamente las 3:47 de la mañana. Mis auriculares me mantienen despierto con una selección variada de música: Blind Guardian, León Dramaz, Iron Maiden, Pink Floyd... En la variedad esta el gusto, o eso se dice...
Os presento en sociedad mi proyecto, un blog. La gente se preguntará porque leer otro blog más y no hay respuesta para ello. Simplemente hago esto porque no tengo tiempo para una página web.
La Cabeza del Mono será un lugar donde se hablará de multitud de cosas, tantas como inquietudes tenga. Videojuegos, rol, música y frikadas varias de ayer y hoy tendrán cabida dentro de la Cabeza de Mono.
Poco más que añadir, el sueño empieza a conquistarme y la música ya no suena...
Mañana más, y esperemos que mejor.
Buenas noches, amigos de los monos.
Etiquetas: personal